jueves, 7 de enero de 2016

Creando Hermosos Bebes! Fertiaguerrevere.com


Visitanos en http://www.fertiaguerrevere.com En Youtube: https://goo.gl/s0hqAG y https://goo.gl/RiV4KN Algunos Testimonios Nuestro hijo, fruto de muchos años de esfuerzo, constancia, sacrificio y muchas lágrimas. Un buen día llegamos a la Unidad de Fertilidad FERTIAGUERREVERE y fuímos atendidos por las Dras. Carmen Navarro y la Dra. Lucy Coleman quienes nos trataron excelentemente bien y nos hicieron realidad nuestro sueño. Muchas Gracias!! //------------------------------------------------------------ En algún momento perdimos la esperanza de lograr nuestro embarazo. Luego de visitar muchas clínicas finalmente decidimos acudir a Fertiaguerrevere. El cambio fue del cielo a la tierra. El equipo de Fertiaguerrevere es único, todos son excelentes, y nuestra querida Doctora Navarro fue lo mejor que pudo sucedernos. Una doctora profesional, dedicada y con ganas de ayudar. Recomendamos 100% esta clínica y todo su equipo. Gracias” //---------------------------------------------------- “Cuando llegamos a Fertiaguerrevere creímos que los milagros existen. Todo el equipo nos prestó su colaboración desde el principio, nos trataron con respeto y consideración, y nos dieron nuestro regalo mas deseado de ser padres. Somos muy felices y gracias al trabajo fuerte del equipo y de nuestra querida Doctora Carmen Navarro, nunca podremos agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por nosotros. La amamos. Gracias” //------------------------------------------------ “Algún día podré agradecer todo lo que han hecho por mi y darme mi sueño de ser madre. Pensé que no sería posible después de visitar tantos médicos y ahora lo he logrado. Gracias a todo el equipo y su valiosa colaboración siempre conmigo, la paciente que tuvieron conmigo y las ganas de lograr el objetivo de hacerme mama. A la Dra. Navarro le digo que Dios me permita poder agradecerle siempre lo inmenso que hizo en ayudarme con mi sueño, su calidad humana y entrega fueron mi empuje siempre. Gracias a todos por haber estado conmigo y darme esperanzas de nuevo”. Carolina R. //----------------------------------------------------- “Me encanta el grupo de Fertiaguerrevere, son entregados, dedicados, responsables y honestos. Si pones tu salud y tu fertilidad en sus manos con fe ellos te embarazan segurísimo! Lo hice y lo logramos. Gracias” Rosa C. //---------------------------------------- “Cuando llegué a Fertiaguerrevere me encontraba derrotada, ya no sabía que mas hacer ni a quien mas acudir. Me diagnosticaron de todo y de paso me dijeron que necesitaba donante de óvulos. La Dra. Navarro me permitió realizarme un FIV con óvulos míos y óvulos donados. Me pusieron embriones con óvulos míos y lo logré, soy mama feliz y exitosa. Este equipo fue el único que me entendió y escuchó lo que yo necesitaba escuchar y era que yo podia intentarlo con mis óvulos nuevamente y lograrlo. Gracias a todos de verdad. Les mando besos y abrazos”. G. Parra //-------------------------------------------------------------- Visitanos en http://www.fertiaguerrevere.com En Youtube: https://goo.gl/s0hqAG y https://goo.gl/RiV4KN

No hay comentarios:

Publicar un comentario